Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Kate Seljeflot, directora de personal de Kingfisher.
Kate Seljeflot, directora de personal de Kingfisher.

Kingfisher completa su equipo directivo con la incorporación de una nueva directora de personal

Kate Seljeflot será la nueva directora de personal de Kingfisher, a partir del 23 de marzo. De esta manera, la multinacional británica de centros de bricolaje completa su equipo directivo.

Procedente de la cadena de cafeterías Costa Coffee (propiedad de Coca-Cola), donde fue jefa de personal, Kate cuenta con una amplia experiencia. También ha formado parte de empresas como Diageo (fabricante de bebidas alcohólicas) y Shell (hidrocarburos).

Por otro lado, Kingfisher tambíen ha anunciado la incorporación, como miembros del equipo directivo del grupo, de Martin Lee y Adela Smeu. El primero, como director de la cadena de suministro, función que ya viene desempeñando de manera provisional desde el pasado verano. Por su parte, Adela Smeu continúa siendo directora general de la compañía en Rumanía. 

Martin lleva 25 años en Kingfisher y también ha estado en otras empresas del sector de bricolaje en labores relacionadas con la cadena de suministro internacional, comercialización, tecnología de la información y abastecimiento. A su regreso a Kingfisher en 2015, fue el encargado de dirigir la cadena de suministro de Screwfix y luego de B&Q. En cuanto a Adela, antes de integrarse en Kingfisher fue directora de finanzas y administración de la cadena alemana de bricolaje Obi durante ochos años.

Con estos últimos cambios, Kingfisher da por finalizada la renovación de su equipo directivo, que comenzó el pasado mes de septiembre, cuando se incorporó el nuevo director general de la compañía, Thierry Garnier

Nuevo equipo directivo de Kingfisher

Director general
Thierry Garnier

Director general de B&Q Reino Unido e Irlanda
Graham Bell

Director financiero
Bernard Bot

Director general de Polonia
Sébastien Krysiak

Responsable de la cadena de suministro
Martin Lee

Director general de Screwfix
John Mewett

Director general de Francia
Alain Rabec

Directora de personal
Kate Seljeflot

Directora general de Rumanía
Adela Smeu

Responsable de Ofertas y Abastecimiento
Henri Solère

Responsable de Clientes y Digital
Jean-Jacques Van Oosten

Responsable de Transformación y Desarrollo
John Wartig

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados