Inicio / Noticias / Distribución / LoxamHune invertirá en España cerca de un millón de euros

LoxamHune invertirá en España cerca de un millón de euros

LoxamHune espera consolidar su proyecto de alquiler de maquinaria pequeña en la capital un año después de su implantación. Este es uno de los objetivos anunciados por Stéphane Hénon, director general del Grupo Loxam en la última convención celebrada recientemente en los cines Kinépolis de Madrid.

La tienda de proximidad de maquinaria pequeña Loxam City Hune de Madrid, que cumple un año de operaciones, jugará un papel fundamental para alcanzar este objetivo. Los resultados en 2019 fueron buenos y para este año la compañía espera consolidar este proyecto en la capital.

Para potenciar esta línea de negocio LoxamHune tiene previsto invertir cerca de un millón de euros en maquinaria pequeña a nivel nacional.

Igualmente y dentro del plan global de renovación de maquinaria, la compañía tiene previsto adquirir 550 máquinas pequeñas nuevas. En concreto en la tienda Loxam City Hune de la calle Aguacate, 56 (Madrid) se renovará la flota de máquinas con varias decenas de máquinas nuevas, ampliando productos y familias.

Actualmente en esta tienda se pueden encontrar más de 120 máquinas, clasificadas en distintas familias para profesionales de distintos gremios: construcción, reformas, pintura, jardinería, limpieza, etc.

Loxam City Hune dispone de maquinaria de marcas totalmente profesionales y de alta calidad, con todos los consumibles para distintos usos y aplicaciones y con una atención personalizada.

Además, está previsto que este año la tienda ofrezca un nuevo servicio de transporte propio que permitirá una mayor flexibilidad y servicio al cliente, demostraciones y eventos con clientes o colaboraciones con otras empresas como La Pinturería.

Con motivo de este primer aniversario, Loxam City Hune va a ofrecer a todos los clientes que hayan alquilado alguna máquina en 2019 un descuento del 30 % en su próximo alquiler. Y, próximamente, realizará un sorteo entre todos sus clientes para premiar su fidelidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio