Inicio / Noticias / Distribución / Comercial Industrial García ultima los preparativos de su tercera feria

Comercial Industrial García ultima los preparativos de su tercera feria

Por Beatriz Depares

Poco más de un mes queda para que Comercial Industrial García celebre la tercera edición de ExpoCigsa, su feria de suministro industrial. La cita tendrá lugar del 26 al 27 de marzo en Molina de Segura (Murcia).

Como en cada edición, las firmas más importantes a nivel nacional e internacional expondrán sus productos más destacados así como sus novedades más recientes. Asimismo, los asistentes podrán probar todos los productos expuestos y acceder gratuitamente a los talleres prácticos que llevarán a cabo varios expositores en sus estands. Entre las firmas participantes estarán Kärcher, Metabo, Makita, Beta, 3M, WhaleSpray, entre otros.

Durante la feria, Comercial García ofrecerá condiciones de financiación especiales a los clientes; se realizarán sorteos de regalos y se podrá degustar un catering a disposición de los asistentes.

Además, este año la feria tendrá también un fin social, y es que la compañía destinará el 1 % de lo facturado durante la feria a la Asociación Española contra el Cáncer.

Registro de visitantes

Los profesionales que quieran acudir a este evento ya pueden registrarse online y obtener su pase de manera gratuita a través de este enlace

Entre todos los asistentes registrados, Comercial Industrial García sorteará un carro Beta modelo 2400E-C04BOX de 6 cajones y un surtido de 218 herramientas Beta, valorado en 880 €, y un obsequio especial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio