Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. HiperDino amplía su oferta en hogar y decoración

HiperDino amplía su oferta en hogar y decoración

HiperDino, cadena canaria de hipermercados, ha abierto en su tienda de Escaleritas (Las Palmas de Gran Canaria) un nuevo espacio dedicado a complementos del hogar.

La segunda planta del edificio alberga una amplia oferta de 1.500 referencias entre las que destacan ropa de cama, vajillas, utensilios de cocina y juegos de toallas, además de otros productos de decoración, textiles, menaje, papelería y marroquinería.

Tal y como explica Olivia Llorca, directora comercial y de operaciones de HiperDino, “tras el éxito de ventas en nuestra sección de decoración, hemos querido dar un paso más para introducir nuevas referencias que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes en todo lo que tiene que ver con el hogar. Se trata de un nuevo concepto de tienda ya que habilitamos un espacio mucho mayor al que destinábamos anteriormente, con una atención personalizada y especializada, pasillos amplios y diferenciados y cajas de cobro independientes a las de la tienda de alimentación”.

En la tienda de la Avenida de Escaleritas, 106, se pueden encontrar también almohadas, tazas de café, cristalería, cubertería, manteles y otros textiles de mesa, ollas, sartenes y otros recipientes, cafeteras, termos, fuentes y moldes, utensilios de cocina y repostería, cuchillos, tijeras y accesorios, almacenamiento y transporte de alimentos, textil de cocina, accesorios de ducha y de lavabo y de ordenación de la casa, entre otros. 

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados