Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Herco inicia su programa de talleres con la música como protagonista

Suministros Herco empieza con nota la programación de su Club Nosolotornillos para este 2020. Y es que este suministro industrial de Cuarte de Huerva (Zaragoza) se ha propuesto esta temporada divulgar la música y la ciencia a través de sus talleres.

Por ello, su primer taller del año estará centrado en la música y, en concreto, en la música instrumental. Así lo explica Carlos Sánchez, director general de Suministros Herco: “este inicio de temporada hemos escogido la música como una de las mejores representaciones de la cultura con mayúsculas”.

Así, de la mano de la Asociación Musical El Picarral de Zaragoza, este sábado, 8 de febrero, las instalaciones de Suministros Herco acogerán un ‘Taller de iniciación a la música instrumental’. Esta masterclass, conducida por el Maestro Rafael Casterá, tratará de dar a conocer a los asistentes las partes de una orquesta, los diferentes tipos de instrumentos que componen una banda así como curiosidades de la compañía.

“Con el cariño con el que hacemos todas las actividades del Club, este taller está especialmente dedicado a las personas que aman la música, los que tienen curiosidad o les gustaría formar parte de una banda, y todos aquellos que quieran disfrutar con sus hijos de una mañana diferente”, comenta Carlos Sánchez.

El taller, que cuenta con el apoyo de Damesa, proveedor de fijaciones industriales, se impartirá de 10:00 h a 12:00 y culminará con una interpretación de una parte del repertorio musical de la orquesta, compuesto por piezas clásicas y populares.

Noticias relacionadas

Suministros Herco prepara su VI Jornada Solidaria DonaMédula Aragón Suministros Herco prepara su VI Jornada Solidaria DonaMédula Aragón
Suministros Herco está ultimando los preparativos de su VI Jornada...
Herco impulsa un premio para visibilizar a las mujeres estudiantes en las ramas industriales Herco impulsa un premio para visibilizar a las mujeres estudiantes en las ramas industriales
Suministros Herco se ha marcado como objetivo prioritario, dentro de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados