Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Todocerraduras abre hoy su segunda tienda en Madrid

Todocerraduras, ferretería especializada en el mundo de las cerraduras y en el servicio al profesional, inaugura hoy, 5 de febrero, su segunda tienda en Madrid.

Ubicada en la calle San Germán, 52, entre las paradas de metro de Estrecho y Tetuán, Todocerraduras San Germán nace con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes cerrajeros.

Con esta nueva ferretería, Todocerraduras cubre así “las necesidades de los cerrajeros de la zona norte y centro de Madrid y les ofrece la opción de llegar a nuestros productos sin tener que atravesar toda la ciudad”, indican desde la compañía. La compañía estaba presente ya en la zona sur de Madrid, con una tienda en la calle Antonio López.

La nueva tienda cuenta con una superficie total de 170 m2, entre la tienda y el almacén de la planta inferior, y un horario de apertura de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

En su cuenta de Facebook de Todocerraduras ha colgado una paseo virtual por su nuevo punto de venta:

Noticias relacionadas

Todocerraduras abre su segundo punto de venta en el norte de Madrid Todocerraduras abre su segundo punto de venta en el norte de Madrid
Todocerraduras , ferretería especializada en seguridad y cerrajería...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados