Inicio / Noticias / Distribución / Ikea escoge Barcelona para lanzar en España su servicio de manitas

Ikea escoge Barcelona para lanzar en España su servicio de manitas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ikea ha elegido Barcelona para probar en España su servicio de reparaciones y manitas ofrecido por su plataforma online TaskRabbit (adquirida por Ikea a finales de 2017).

TaskRabbit conecta a profesionales cualificados con personas que buscan ayuda para sus tareas domésticas. El montaje de muebles, por ejemplo, se puede contratar desde 18 euros.

La red de montadores de TaskRabbit (“Taskers”) disponen de un certificado de alta de autónomo. Ellos deciden las categorías en las que quieren realizar tareas, cuándo, dónde y por cuánto dinero van a realizarlas. Además del montaje de muebles, TaskRabbit también puede poner en contacto con profesionales que ofrecen otros servicios, como ayuda con la mudanza, limpieza o reparaciones menores del hogar.

Los clientes pueden contratar ya el servicio de montaje de muebles en los Ikea de L’Hospitalet, Badalona y Sabadell. El objetivo consiste en que esté disponible para el resto de Cataluña este próximo verano, para después extenderse al resto de España. 

Con esta operación, TaskRabbit se convertirà de forma progresiva en el principal servicio de montaje de muebles de Ikea, aunque esta se seguirà haciendo cargo de los montajes de mayor envergadura, como la instalación de cocinas.

La plataforma online de reparaciones y manitas está presente en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio