Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre en Gandía y consolida así su presencia en la Comunidad Valenciana

Saltoki abre en Gandía y consolida así su presencia en la Comunidad Valenciana

Por Beatriz Depares

Saltoki abre hoy las puertas de un nuevo almacén en Gandía (Valencia). Con la puesta en marcha de este centro, el sexto en Comunidad Valenciana, el grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico refuerza su expansión por el Mediterráneo.

El nuevo centro de Gandía está situado en el polígono Alcodar (carrer del Comerç, 14), una zona industrial y comercial al norte de la ciudad con rápidos y cómodos accesos desde la carretera N332.

Dirigida y enfocada a profesionales, la tienda pone a disposición de sus clientes más de 10.000 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

La tienda de Gandía cuenta con horario ininterrumpido durante todo el día, de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. Asimismo, también ofrece atención telefónica directa e inmediata para realizar pedidos.

Con esta nueva tienda, Saltoki amplía su radio de acción en la Comunidad Valenciana donde en los últimos tres meses ha abierto tres centros. Además de en Gandía, la enseña está también presente en Alcoy -abierta en diciembre-, Sagunto -abierta en noviembre-, Aldaia-Valencia, Benicarló y Castellón. En total, la enseña dispone ya de 66 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio