Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki abre en Gandía y consolida así su presencia en la Comunidad Valenciana

Saltoki abre hoy las puertas de un nuevo almacén en Gandía (Valencia). Con la puesta en marcha de este centro, el sexto en Comunidad Valenciana, el grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico refuerza su expansión por el Mediterráneo.

El nuevo centro de Gandía está situado en el polígono Alcodar (carrer del Comerç, 14), una zona industrial y comercial al norte de la ciudad con rápidos y cómodos accesos desde la carretera N332.

Dirigida y enfocada a profesionales, la tienda pone a disposición de sus clientes más de 10.000 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

La tienda de Gandía cuenta con horario ininterrumpido durante todo el día, de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. Asimismo, también ofrece atención telefónica directa e inmediata para realizar pedidos.

Con esta nueva tienda, Saltoki amplía su radio de acción en la Comunidad Valenciana donde en los últimos tres meses ha abierto tres centros. Además de en Gandía, la enseña está también presente en Alcoy -abierta en diciembre-, Sagunto -abierta en noviembre-, Aldaia-Valencia, Benicarló y Castellón. En total, la enseña dispone ya de 66 puntos de venta.

Noticias relacionadas

Saltoki abre su primer punto de venta en la provincia de Alicante Saltoki abre su primer punto de venta en la provincia de Alicante
Saltoki sigue expandiéndose por la Comunidad Valenciana . El grupo...
Saltoki amplía su presencia en el País Vasco Saltoki amplía su presencia en el País Vasco
Saltoki ha abierto un nuevo punto de venta. En este caso, el nuevo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados