Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Abre en Madrid Rentaire Ferretería

Abre en Madrid Rentaire Ferretería

Rentaire, empresa dedicada al alquiler de maquinaria de construcción desde 1980, ha añadido a su oferta habitual productos de ferretería. Con la creación de Reintaire Ferretería, la compañía quiere con ello “ofrecer un servicio completo” a sus clientes.

La nueva división de ferretería cuenta con un almacén en Leganés (Madrid).  Reintair Ferretería cuenta una amplia gama de herramientas y materiales tales como: herramientas de mano, herramienta eléctrica, escaleras industriales, EPIS (calzado de seguridad, guantes, cascos, arneses, rodilleras, chalecos, gafas, orejeras…), tornillería, carretillas de obra, discos de corte, brocas, siliconas y espumas de poliuretano entre muchos otros artículos.

Con la reciente incorporación de productos de ferretería a su catálogo de construcción, Rentaire ofrece a sus clientes "todo lo necesario tanto en maquinaria pesada y ligera como en herramientas para realizar cualquier tarea, pequeña reforma o gran obra".

Esta nueva división se suma al resto de divisiones de la compañía, alcanzando las 9 delegaciones, siete de ellas dedicadas al alquiler y venta de maquinaria, ubicadas en Madrid (Las Rozas, Pinto y San Agustín del Guadalix), Guadalajara (Azuqueca de Henares), Toledo (Olías del Rey), Segovia (Hontoria) y Ávila (Vicolozano); otra especializada en vallas y andamios en Madrid (Pinto); y, por último, la nueva división de ferretería situada en Madrid (Leganés).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados