Inicio / Noticias / Distribución / Abre en Madrid Rentaire Ferretería

Abre en Madrid Rentaire Ferretería

Por Beatriz Depares

Rentaire, empresa dedicada al alquiler de maquinaria de construcción desde 1980, ha añadido a su oferta habitual productos de ferretería. Con la creación de Reintaire Ferretería, la compañía quiere con ello “ofrecer un servicio completo” a sus clientes.

La nueva división de ferretería cuenta con un almacén en Leganés (Madrid).  Reintair Ferretería cuenta una amplia gama de herramientas y materiales tales como: herramientas de mano, herramienta eléctrica, escaleras industriales, EPIS (calzado de seguridad, guantes, cascos, arneses, rodilleras, chalecos, gafas, orejeras…), tornillería, carretillas de obra, discos de corte, brocas, siliconas y espumas de poliuretano entre muchos otros artículos.

Con la reciente incorporación de productos de ferretería a su catálogo de construcción, Rentaire ofrece a sus clientes “todo lo necesario tanto en maquinaria pesada y ligera como en herramientas para realizar cualquier tarea, pequeña reforma o gran obra”.

Esta nueva división se suma al resto de divisiones de la compañía, alcanzando las 9 delegaciones, siete de ellas dedicadas al alquiler y venta de maquinaria, ubicadas en Madrid (Las Rozas, Pinto y San Agustín del Guadalix), Guadalajara (Azuqueca de Henares), Toledo (Olías del Rey), Segovia (Hontoria) y Ávila (Vicolozano); otra especializada en vallas y andamios en Madrid (Pinto); y, por último, la nueva división de ferretería situada en Madrid (Leganés).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio