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MasObra termina 2019 con 60 puntos de venta y 13 nuevos asociados

MasObra, la central de compras y servicios perteneciente al Grupo BigMat, evoluciona de forma positiva. Así en 2019 sumó 13 nuevos asociados, con los que, tras su puesta en marcha en 2016, ya cuenta con 48 asociados.

Con estas nuevas incorporaciones, localizadas en Castilla y León, Extremadura, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid e Islas Baleares, la central de compras y servicios dirigida al sector de la distribución de materiales de construcción, ferretería y bricolaje está presente en 29 provincias españolas, con un total de 60 puntos de venta y una facturación de 50 millones de euros.

Los nuevos asociados son:

  • Carrión Arexna, S.L., Nava de la Asunción, Segovia
  • Magervysa 2001, S.L., Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Hermanos Escobedo García, S.L., Arcos de Jalón, Soria
  • Suministros Chineret, S.L.,  Pedreguer, Alicante
  • Totpercons, S.L., Paiporta, Valencia
  • Repcom de Aislamientos y Construcción, S.L., Valdemorillo, Madrid
  • Rodríguez Almendros, S.L., La Cañada, Valencia
  • Ramis Sencelles, S.L., Sencelles, Islas Baleares
  • Mastercars Yumbo, S.L.,  en Fornillos de Aliste, Zamora
  • Masguait, S.L., en Campos, Islas Baleares
  • Monplac Illes Balears, en Inca, Islas Baleares
  • Materiales de Construcción Pastor Gallardo, S.L., en Saldaña, Palencia
  • Truyols Nicolau, S.L., en Porto Cristo, Islas Baleares

Ventajas que ofrece MasObra

La central de compras y servicios desarrollada hace casi cuatro años para aquellos almacenes que no pueden o quieren ser miembros de BigMat, ofrece a sus asociados diferentes ventajas:

  • Mejora de condiciones de proveedores, rappels y capacidad de compra.
  • Aumento de rentabilidad de los asociados.
  • Información fluida y transparente.
  • Asesoramiento y apoyo global para agilizar su gestión.
  • Campañas promocionales de productos con marcas líderes y con garantía de calidad.
  • Una plataforma de distribución en Burriana (Castellón).
  • Almacenes agrupados sin perder independencia, sin cambio radical de imagen ni necesidad de realizar grandes inversiones.
  • Aprovechamiento de conocimientos acumulados a nivel nacional e internacional.

“MasObra persigue que los almacenes de materiales de construcción independientes tengan una oportunidad para la mejora de su competitividad, aportando valor añadido a su empresa para afrontar nuevos retos desde una posición privilegiada en el mercado”, indican desde la compañía.

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