Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Würth España empieza 2020 con dos nuevos autoservicios

Würth España continúa con su plan de expansión por la geografía española y anuncia sus primeras aperturas en este 2020. Úbeda (Jaén) y Terrassa (Barcelona) son las localidades elegidas por la multinacional alemana para el desarrollo de los nuevos puntos de venta en España.

Würth Úbeda se inaugurará el próximo 23 de enero y contará con 400 m2 se superficie de venta, mientras que Würth Terrassa, con 500 m2, se inaugurará el 24 de enero. Ambas tiendas ofrecerán cerca de 3.300 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente: herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, entre otros.

Con estas aperturas, la multinacional alemana dedicada a la distribución directa de herramientas sumará 108 autoservicios operativos en nuestro país.

Noticias relacionadas

Würth se implanta en Ciudad Real con un nuevo autoservicio Würth se implanta en Ciudad Real con un nuevo autoservicio
Würth supera el centenar de autoservicios en España con la...
Würth ultima cuatro nuevas aperturas para septiembre Würth ultima cuatro nuevas aperturas para septiembre
La expansión de Würth en España sigue a buen ritmo. El distribuidor...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados