Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferrcash prevé crecer un 8 % en número de tiendas

Ferrcash espera seguir incrementando su número de ferreterías asociadas durante este 2020. Como objetivo se ha propuesto crecer un 8 %.

De esta manera, Ferrcash superaría las 350 tiendas. El pasado año, la cadena de ferreterías de Comafe incorporó 19 nuevos establecimientos, por lo que ya suma 330 cadenistas

"En el año 2019 hemos cubierto nuestro objetivo de fidelización y estabilización de nuestra red capilar de puntos venta, manteniendo nuestro nivel de servicio", explica Manuel Díaz, director comercial de Ferrcash.

Además de aumentar su número de tiendas, la cadena también mejorará su nivel de servicio, gracias al nuevo centro logístico que Comafe está poniendo en marcha en Getafe. "Seguiremos mejorando nuestro porfolio de productos y aumentaremos el nivel de asesoramiento a nuestros puntos de venta", señala Manuel.

Noticias relacionadas

Ferretería Hnos. Barral se suma a Ferrcash Ferretería Hnos. Barral se suma a Ferrcash
Ferrcash anuncia un nuevo cadenista en Madrid , en concreto en la...
Ferretería Amorín se asocia a Ferrcash Ferretería Amorín se asocia a Ferrcash
Ferrcash suma un nuevo cadenista en Baiona (Pontevedra). Se trata de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados