Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La Pinturería ofrecerá en alquiler el equipamiento de LoxamHune a sus clientes

La Pinturería ofrecerá en alquiler el equipamiento de LoxamHune a sus clientes

LoxamHune, compañía especializada en el alquiler de maquinaria, y La Pinturería, tienda especializada en pintura y bricolaje, han sellado un acuerdo de colaboración que busca potenciar el alquiler de maquinaria para el gremio de los pintores.

Así, a raíz de este acuerdo, desde este 2020 los siete puntos de venta que La Pinturería posee en la Comunidad de Madrid ofrecen a sus clientes finales la opción de alquilar equipos complementarios de LoxamHune “con una tarifa totalmente competitiva y con máquinas de máxima calidad”, señalan.

LoxamHune cuenta con seis delegaciones en Madrid con maquinaria pequeña para realizar todo tipo de trabajos de pintura. También son especialistas en elevación y disponen de plataformas elevadoras y maquinaria generalista para cualquier proyecto de construcción o reformas.

Inicialmente, el acuerdo se ha implantado únicamente en la ciudad de Madrid, pero tanto La Pinturería como LoxamHune esperan expandir esta colaboración a toda la Península.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados