Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Guadarrama, ganador del concurso local de escaparates

Ferretería Guadarrama, ganador del concurso local de escaparates

Por Beatriz Depares

Ferretería Guadarrama, de Cadena 88, ha obtenido el primer premio en el VI Concurso de Escaparates y Decoración Navideña de Guadarrama, organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama (ACEG), en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad madrileña.

Esta era la segunda vez que la ferretería participaba en este concurso. La primera vez fue en 2016, año en el que quedó segunda. “A nosotros nos gustan este tipo de iniciativas, ya que unen mucho al comercio local”, explica Virginia Álvarez, una las propietarias del negocio.

Para otorgar el premio, el jurado valoró la creatividad, la originalidad e innovación del escaparate, así como la iluminación y el desarrollo de una imagen atractiva acorde al comercio.

ferreterria guadarrama ganadores concurso navidad

Javier Álvarez, en el centro de la imagen, junto a las otras dos ganadoras del concurso.

Javier Álvarez, otro de los proietarios del negocio, fue el encargado de recoger el diploma y el premio, que consiste en un menú degustación para dos personas en un restaurante de la localidad.

Puedes ver el escaparate en este post que Ferretería Guadarrama colgó en su página de Facebook:

 

El escaparate, un elemento vital para Ferretería Guadarrama

Para Ferretería Guadarrama, el escaparate es una de las partes más importantes de la ferretería, porque supone la puerta de entrada de sus clientes. “Le damos mucha importancia al escaparate, ya que por la puerta pasa mucha gente” y también permite que a través de él los clientes “conozcan un poquito más los productos que ofrecemos”.

Para ello, esta ferretería cambia su escaparate cada temporada. De este modo, muestra “los productos de temporada: verano, invierno, primavera y otoño”. También aprovecha el cambio de catálogo para resaltar en el escaparate “los productos que hay en oferta”, explica Virginia.

Ferretería Guadarrama abrió sus puertas en marzo de 2015. Se trata de un negocio familiar regentado por tres hermanos: Virginia, Javier y Jorge Álvarez. La tienda está ubicada en calle La Calzada, nº 3, local 4, de Guadarrama (Madrid). La ferretería, “muy hecha al particular, con mucho bricolaje, menajepintura para manualidades y DiY”, cuenta con 200 m2 de tienda y 30 m2 de oficina.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio