Inicio / Noticias / Distribución / Comafe bate récords

Comafe bate récords

Por C de Comunicación

Comafe, la cooperativa madrileña de ferretería, cerrará un magnífico año 2012. Así lo confirman los primeros datos de la auditoría financiera que KPMG está realizando en la cooperativa, como cada año desde que entró el nuevo consejo rector, en septiembre de 2010.

Según el pre-cierre del año, la cooperativa madrileña cerrará el año con un crecimiento en ventas superior al 11%, mientras que Ferrcash lo hará con una subida de más del 22%. Para completar un panorama especialmente favorable, Comafe ha conseguido batir en octubre el récord histórico de facturación.

Según los responsables de la cooperativa, estos resultados obedecen al conjunto de medidas adoptadas en el último año y al proceso de fidelización de sus socios. Asimismo, los dirigentes de Comafe asumen la responsabilidad de esas medidas, algunas de ellas difíciles de tomar y otras mal entendidas o criticadas por una parte de la masa social, para asegurar un crecimiento sostenible a medio y largo plazo y un futuro para el colectivo de socios.

Proyecto empresarial

En un entorno complicado, con datos económicos muy negativos para el canal tradicional de ferretería –caída de ventas, pérdida de cuota de mercado, cierre de establecimientos- desde Comafe ven el futuro con optimismo, amparados “en un proyecto empresarial que tiene como objetivo prioritario asegurar la supervivencia del socio con una visión nacional  de integrar al máximo todo el conocimiento y potencial de dicho canal, teniendo como foco al consumidor final”.

Entre los últimos proyectos puestos en marcha por la cooperativa cabe destacar la creación de la cadena voluntaria Ferrcash, la inauguración de un nuevo modelo de tienda Ferrokey y la integración de una mayoría de socios de Cofedal como socios de Comafe.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Martin Irisarri
Martin Irisarri
08/11/2012 00:00

Espero que estos datos sirvan para despejar dudas del trabajo del consejo rector y del gerente de Comafe, y nos demos cuenta de que tenemos que tirar todos adelante, y posicionar a Comafe donde se merece

Más noticias sobre...

Scroll al inicio