Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Auñón se adhiere a Cecofersa

Suministros Auñón se adhiere a Cecofersa

Suministros Auñón, una ferretería industrial de Mejorada del Campo (Madrid), es desde este mes de enero asociado de Cecofersa. Tal y como nos cuenta Javier Auñón Expósito, actual gerente e hijo del fundador del negocio, “tras estudiar varias opciones” la propuesta de Cecofersa fue la que más le convenció “por estar más enfocada al mundo industrial”, asegura. Anteriormente este punto de venta estaba asociado al Grupo GCI.

La ferretería, fundada hace 27 años por Francisco Auñón -padre del actual gerente-, dispone de una nave de cerca de 2.000 m2, de los cuales unos 1.000 m2 están destinados a sala de venta en el Polígono Industrial Acacias (Calle Aragón, 74).

Este suministro industrial cuenta con 17 empleados y un stock de más de 50.000 referenciad y posé una flota de cuatro vehículos propios para el reparto de pedidos en la llamada zona del Corredor de Henares. El grosor de su clientela es, fundamentalmente, profesional aunque también acuden particulares. Al estar en un polígono, su horario de apertura es de lunes a viernes de 8:00 h a 13:30 h y de 15:30 h a 19:30 h.

Además de la tienda física, Suministros Auñón también venden también desde hace algo más de tres años a través de internet, mediante su página web http://suministrosaunon.com/.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio