Inicio / Noticias / Distribución / BigMat suma dos nuevos asociados en Badajoz y Asturias

BigMat suma dos nuevos asociados en Badajoz y Asturias

Por C de Comunicación

 El grupo de almacenes de la construcción BigMat ha incorporado dos nuevos socios: Almacenes Sinfo, de Zalamea (Badajoz), y Comercial Alarjo, de Muros de Nalón (Asturias), con lo que ya suma 165 miembros y 268 puntos de venta.

Almacenes Sinfo cuenta con 3.500 m2 de superficie cubierta, 6.000 m2 de campa exterior y 500 m2 de exposición. Este negocio familiar, propiedad de los hermanos Sinforiano y Ventura Pozo, abordará próximamente la apertura de una nueva ferretería junto a la exposición, así como la instalación de nuevas oficinas.

Comercial Alarjo, por su parte, es una sociedad laboral integrada por cinco socios trabajadores, quienes hace siete años compraron el negocio a su anterior propietario (al jubilarse este). Dispone de un almacén de 1.000 m2 cubiertos y 2.500 m2 de patio, con una exposición de 340 m2 más 260 m2 de ferretería. Entre sus proyectos figura la apertura de un nuevo almacén en Soto del Barco.

Con la incorporación de estos dos asociados, BigMat continúa creciendo, un objetivo que el grupo considera estratégico, tal y como explicó su presidente, Lorenzo de la Villa, en la última junta general de accionistas. BigMat se encuentra presente en todas las comunidades autónomas y entre todos sus puntos de venta suman más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio