Inicio / Noticias / Distribución / Durán Ferretería culmina su campaña ‘Kilos de solidaridad’ con la entrega de más de 5.000 kilos de alimentos

Durán Ferretería culmina su campaña ‘Kilos de solidaridad’ con la entrega de más de 5.000 kilos de alimentos

Durán Ferretería finaliza su tradicional campaña navideña, ‘Kilos de solidaridad’, llevada a cabo en sus tres puntos de venta (Talavera, Navalmoral e Illescas). El resultado: más de 5.000 kilos entregados de alimentos no perecederos y productos de higiene personal a Cruz Roja, Cáritas y la Asociación Aurelio de León.

Este es el quinto año en el que el Grupo Durán se une a esta acción solidaria. Hasta el 20 de diciembre, por cada 50 € de compra de sus clientes, Durán Ferretería se comprometía a donar un kilo de alimentos. Pedro Durán, gerente del grupo Durán, fue el encargado de entregar los ‘Kilos de solidaridad’ a los representantes de Cáritas, Ricardo Riesco, Cruz Roja, Juan Carlos Santos, y la Asociación Aurelio de León en Talavera, representada por algunas de sus voluntarias.

Dichas asociaciones han valorado de manera “muy positiva” y calificado como de “muy necesarias” iniciativas empresariales como ésta que “permiten a estos colectivos paliar la delicada situación de personas y familias de nuestra ciudad; una necesidad que se hace especialmente visible en esta época navideña”.

Con esta acción Durán Ferretería reafirma su “compromiso con la ciudad y comarca de Talavera y con aquellos que tenemos cerca y más lo necesitan”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio