Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Akí Bricolaje cierra su tienda de Donosti

El pasado 27 de diciembre fue el último día de apertura de la tienda Akí Bricolaje de Donosti, situada en el Centro Comercial Garbera. El establecimiento, que contaba con 2.700 m2 de superficie de venta, ha echado el cierre tras más de 20 años de apertura.

Tal y como ha informado la compañía “a todos los colaboradores se les ha ofrecido la opción de traslado a tiendas cercanas. La mayoría han solicitado traslados a la tienda de Leroy Merlin Oiartzun, a unos 8 kilómetros de la tienda de Garbera.

Asimismo, según informan varios medios locales Leroy Merlin tendría proyectada la apertura de un nuevo establecimiento en Lasarte-Oria en 2021, aunque la compañía no pueden confirmar “los datos concretos de esta posible apertura”.

Noticias relacionadas

Baja el ritmo de aperturas de centros de bricolaje en España Baja el ritmo de aperturas de centros de bricolaje en España
El ciclo de aperturas de establecimientos de bricolaje por parte de...
Leroy Merlin cierra dos tiendas Akí en Madrid Leroy Merlin cierra dos tiendas Akí en Madrid
Durante este mes de mayo Madrid ha perdido dos centros de bricolaje...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados