Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Almacén de Alcobendas.
Almacén de Alcobendas.

Así ha sido 2019 para Bricomart

Bricomart ha terminado 2019 con cinco nuevos almacenes, con lo que ya suma 25 puntos de venta en España. Además, ha incrementado su número de empleados en un 15 %, hasta alcanzar más de 3.500.

El grupo de almacenes de construcción y reforma, perteneciente a Adeo, continúa con su expansión por nuestro país. En 2019 ha puesto en marcha tiendas en Burgos, Salamanca, Alcobendas (Madrid), Lleida y Murcia, que han supuesto más de 45.400 m2 de nueva superficie de ventas. Esto significa un aumento del 29,4 % en superficie respecto a 2018.

Desde Bricomart explican que "su éxito y su estrategia de crecimiento" se basa "en el talento de su equipo". Por ello, ha invertido casi 250.000 horas en formación durante 2019 y cuenta con un programa de jóvenes talentos, dirigido a recién titulados interesados en la actividad comercial.

En cuanto al crecimiento en su facturación, el grupo no ofrece datos al respecto. Pero en 2018 sus ventas estimadas rondaron los 850 millones de euros. Y diversas fuentes del sector aseguran que en 2019 su facturación se acercará ya a los 1.000 millones de euros.

Bricomart en 2020

El próximo año la cadena quiere "llegar más lejos para estar más cerca de sus clientes", tal y como explican desde Bricomart. De momento, para el primer semestre de 2020 está prevista la apertura de dos nuevos establecimientos, en Zaragoza y Badalona (Barcelona). Entre ambos sumarán 19.000 m2 de superficie. 

Noticias relacionadas

Bricomart inaugura un nuevo centro en Lleida, afianzando su presencia en Cataluña Bricomart inaugura un nuevo centro en Lleida, afianzando su presencia en Cataluña
Bricomart abrió las puertas de su nuevo centro en Lleida el pasado...
Bricomart ya suma 25 almacenes en España y sigue con sus planes de expansión Bricomart ya suma 25 almacenes en España y sigue con sus planes de expansión
Bricomart cuenta con 25 almacenes de construcción y reforma en toda...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados