Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fersay, un ejemplo de empresa comprometida con el medio ambiente

Fersay, un ejemplo de empresa comprometida con el medio ambiente

Fersay, en el marco de la Cumbre del Clima (COP25), participó el pasado 10 de diciembre en la mesa redonda ‘Franquicias: Adaptación sostenible y cambio climático’. Junto a otras cinco empresas el director general de Fersay, José Carrasco, habló y debatió acerca de la adaptación sostenible y el cambio climático desde la vertiente empresarial.

Durante la misma, José Carrasco dio a conocer cómo Fersay contribuye a preservar el medio ambiente, evitando la renovación de aparatos gracias a los recambios que la empresa distribuye en todo el sur de Europa.

Asimismo, la compañía explicó a los asistentes que, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, en 2000 instaló en su sede de Madrid placas solares en los tejados de sus naves y renovó toda la iluminación a led “para contribuir así al medio ambiente y el cambio climático”. En esta línea, también cambiaron los vehículos comerciales de gasoil por coches híbridos y sustituyeron las bolsas de plástico por bolsas ecológicas.

La mesa redonda, en la que además de Fersay participaron otras cinco empresas -Elefante Azul, D-uñas, Nacex, Century 21 y Mcdonald´s-, tuvo lugar en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

“En estos momentos tan importantes para la conservación de nuestro planeta, las empresas deben aportar medios y recursos para la sostenibilidad del medio ambiente y cada uno de nosotros, ser responsables de manera independiente y contribuir a mejorar nuestra calidad de vida respetando y cuidando el medio ambiente”, indica la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados