ATB Centros de Bricolaje ha planteado sus objetivos para 2013 en su reciente reunión anual de gerentes. En esta cita, a la que acudieron todos los gerentes de las tiendas BricoCentro, se planificaron las estrategias comerciales que el grupo va a emprender el próximo año.
Destaca la implantación de la facturación centralizada para toda la enseña con los principales proveedores homologados de ATB, tal y como señaló David Navas, gerente del grupo. En cuanto a las comunicaciones EDI, ya se han establecido los mensajes pedido y factura con una serie de marcas y ATB espera que la mayoría de los proveedores homologados se haya incorporado a este sistema a finales de 2012.
Por otro lado, continúa la implantación del concepto de establecimiento BricoCentro en las tiendas del grupo. El último punto de venta que se ha sumado a esta nueva imagen ha sido el de Ávila. Próximamente lo harán también los de Salamanca y Almendralejo (Badajoz), previsiblemente a principios del año que viene.
La reunión sirvió también para fijar el calendario promocional de 2013, las campañas especiales y los ejes de desarrollo comercial prioritarios, así como las fechas en las que se celebrarán los comités de Compra.