Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ATB prevé implantar la facturación centralizada en 2013 con los principales proveedores homologados

ATB Centros de Bricolaje ha planteado sus objetivos para 2013 en su reciente reunión anual de gerentes. En esta cita, a la que acudieron todos los gerentes de las tiendas BricoCentro, se planificaron las estrategias comerciales que el grupo va a emprender el próximo año.

Destaca la implantación de la facturación centralizada para toda la enseña con los principales proveedores homologados de ATB, tal y como señaló David Navas, gerente del grupo. En cuanto a las comunicaciones EDI, ya se han establecido los mensajes pedido y factura con una serie de marcas y ATB espera que la mayoría de los proveedores homologados se haya incorporado a este sistema a finales de 2012.

Por otro lado, continúa la implantación del concepto de establecimiento BricoCentro en las tiendas del grupo. El último punto de venta que se ha sumado a esta nueva imagen ha sido el de Ávila. Próximamente lo harán también los de Salamanca y Almendralejo (Badajoz), previsiblemente a principios del año que viene. 

La reunión sirvió también para fijar el calendario promocional de 2013, las campañas especiales y los ejes de desarrollo comercial prioritarios, así como las fechas en las que se celebrarán los comités de Compra.

Noticias relacionadas

"Todos los operadores estamos buscando nuevas secciones y productos"
Guillermo Leal , consejero delegado de ATB y presidente de ADFB ,...
ATB estrena web ATB estrena web
ATB Centros de Bricolaje ha desarrollado una nueva web corporativa,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados