Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El vídeo ferretero que se ha hecho viral esta Navidad

Hafod Hardware es una ferretería de Rhayader, Gales (Reino Unido), que se ha convertido estos días en noticia gracias a un vídeo en el que felicita la Navidad a sus clientes.

"Sé un niño esta Navidad" es el mensaje que Hafod quiere transmitir a sus clientes. Y lo hace con un vídeo entrañable protagonizado por Arthur, de dos años, hijo del dueño de la ferretería.

Este negocio, fundado en 1895, está dirigido en la actualidad por el matrimonio formado por Pauline y Alan Lewis y su nieto Thomas, padre de Arthur. Aunque se trata de una empresa familiar, la ferretería ha atravesado diferentes etapas. Fueron unos familiares de Thomas los que si hicieron cargo del negocio en 1895. Desde entonces, y salvo un periodo de 17 años, ha estado en manos de la familia. 

El vídeo, de dos minutos, se subió a Youtube el pasado 1 de diciembre y ya cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones. Se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido, donde ha sido noticia en múltiples medios de comunicación.

Puedes conocer la historia de Hafod Hardware en este enlace.

Comentarios

#1 jose manuel 13-12-2019 22:39
GRACIAS.
este video demuestra la felicidad con la que los profesionales de ferreteria, comenzamos en algun momento, y muchos seguimos disfrutando de nuestra profesionalidad para nuestros amigos y para esos clientes que confian en nuestro saber.
este video demuestra parte de nuestra vida,parte de la alegria que nos da ese amigo o ese cliente satisfecho con nuestro asesoramiento.

GRACIAS,GRACIAS

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados