Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fersay estará hoy en una de las jornadas de la Cumbre del Clima Madrid 2019

Fersay participará hoy como ponente en la mesa redonda ‘Franquicias: Adaptación sostenible y cambio climático’, que se celebra dentro de la Cumbre del Clima (COP25) Madrid 2019.

En concreto, José Carrasco, director gerente de Fersay, participará en esta jornada donde, junto a otras marcas franquiciadoras como McDonalds, Century21, Nacex, Elefante Azul y D-uñas, hablará sobre las medidas que se han tomado en Fersay para cuidar el medio ambiente y las previsiones que hay en este sentido en un futuro próximo.

Esta jornada es posible gracias a la continua colaboración que existe entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Asociación Española De Franquiciadores (Aef), asociación en la que Fersay tiene un papel destacado.

La jornada tendrá lugar en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Sala F, de 18:00 a 19:15 horas.

Noticias relacionadas

Fersay refuerza su presencia en Canarias Fersay refuerza su presencia en Canarias
Fersay , que abrió hace seis años delegación en las Islas Canarias,...
Fersay suma ya 36 córners y prevé nuevas aperturas antes de finales de año Fersay suma ya 36 córners y prevé nuevas aperturas antes de finales de año
Fersay ha inaugurado recientemente tres nuevos córners , con lo que...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados