Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fersay suma ya 36 córners y prevé nuevas aperturas antes de finales de año

Fersay ha inaugurado recientemente tres nuevos córners, con lo que ya cuenta con 36 de estos espacios, la mayoría abiertos a lo largo de este año.

Además, el distribuidor de recambios y accesorios de gama blanca y marrón ha adelantado que “las previsiones de apertura aumentarán aún más en lo que queda de 2019”.

Las últimas inauguraciones se han producido en Andalucía, dos, y Ciudad Real. Los establecimientos andaluces se encuentran situados en las poblaciones sevillanas de Lebrija y Las Cabezas. Ambas tiendas están capitaneadas por un mismo dueño, Antonio Ruiz Fernando, que regenta el negocio desde hace más de 15 años. Estos dos puntos de venta ofrecerán a partir de ahora servicio de recambios y accesorios a los habitantes de la zona.

El tercer establecimiento, perteneciente al Grupo Vere, se encuentra situado en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), concretamente en la calle Ramón Herrera, nº 12.

Noticias relacionadas

La web de Fersay, un referente en el sector de los recambios para profesionales y particulares La web de Fersay, un referente en el sector de los recambios para profesionales y particulares
Este 2019, la web de Fersay ha registrado más de 10.000 usuarios...
Fersay refuerza su presencia en Canarias Fersay refuerza su presencia en Canarias
Fersay , que abrió hace seis años delegación en las Islas Canarias,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados