Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería San Pablo apuesta por escaparates atractivos y originales espacios de exposición

Si algo diferencia a Ferretería San Pablo es su escaparate, sus espacios de exposición original y la incorporación en su diseño interior de elementos decorativos reciclados, todo ello para llamar la atención de los clientes, aseguran.

Esta ferretería, inaugurada a principios de agosto bajo la bandera de Cadena 88 en A Coruña, está impulsada por Mª Dolores García y su compañero José Manuel, dos emprendedores que decidieron reinventarse profesionalmente y vieron en el sector de la ferretería una oportunidad.

La tienda, ubicada en la Plaza Recife, 11, en el centro de la ciudad coruñesa, cuenta con 223 m2 de superficie de venta. Las principales gamas implantadas están dirigidas a público doméstico, reforzando las colecciones de menaje, baño, electricidad y fontanería. Además, ofrecen servicios de reparación e instalación a sus clientes a través de personal externo de confianza.

El establecimiento sigue el diseño de las tiendas corporativas de Cadena 88 aunque la promotora del negocio ha optado por diferenciarse con un diseño interior propio que “invita al público a visitar las zonas de exposición de la tienda”, las cuales “se van actualizando constantemente”.

Noticias relacionadas

Ferretería Sanbarri, el sueño de Josué Santana hecho realidad Ferretería Sanbarri, el sueño de Josué Santana hecho realidad
Ferretería Sanbarri abrió sus puertas hace ahora un año. Es fruto de...
La nueva ferretería doméstica de Infersa cuenta con boutique de vestuario laboral La nueva ferretería doméstica de Infersa cuenta con boutique de vestuario laboral
Infersa Industrial ha aprovechado su traslado al polígono de Sant...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados