Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Jesús Boluda, gerente de Cooperativa Vega de Pliego.
Jesús Boluda, gerente de Cooperativa Vega de Pliego.

La cooperativa Vega de Pliego se introduce en el sector de ferretería con Cofan

Vega de Pliego es una cooperativa agrícola (especializada en olivo, almendra y cítricos), que cuenta con unas instalaciones de 21.000 m2 en la localidad murciana de Pliego. Desde hace un año forma parte de Cofan DAS, lo que le ha permitido "abrirse al sector ferretero".

Jesús Boluda, gerente de la cooperativa, explica que, dentro de la cooperativa, hay un área comercial con un supermercado, una ferretería y una gasolinera.

La ferretería cuenta con 500 m2 de superficie. Antes de integrarse en DAS, ya era cliente de Cofan, pero pertenecer a esta cadena le ha permitido ampliar su gama de productos. Aunque la cooperativa está muy vinculada a sus socios, también cualquiera puede comprar en ella. La ferretería dispone de dos empleados, otro a media jornada y un técnico agrícola especializado en plagas.

Para Jesús, el apoyo que ofrece Cofan en todos los aspectos es lo más relevante. "Entre otras cosas, nos han ayudado mucho en temas como la última reforma".

Cooperativa Vega de Pliego dispone de página web desde el año pasado.

Noticias relacionadas

Las ventas online, a debate en el encuentro Cofan DAS Las ventas online, a debate en el encuentro Cofan DAS
Más de 200 distribuidores acudieron los días 9 y 10 de noviembre al...
Cofan amplía su línea para el hogar con una nueva gama de PAE Cofan amplía su línea para el hogar con una nueva gama de PAE
Cofan Home , la línea de productos para el hogar de Cofan , crece....

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados