Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Argimiro Fernández (izq.) recibe el premio de manos del consejero de Cultura y Turismo de la Xunta.
Argimiro Fernández (izq.) recibe el premio de manos del consejero de Cultura y Turismo de la Xunta.

GSI, Premio a la Trayectoria Empresarial

GSI Gallega de Suministros Industriales obtuvo el pasado 30 de noviembre el Premio a la Trayectoria Empresarial, durante la V reunión empresarial de la Asociación de Empresarios del Deza.

Argimiro Fernández, gerente de GSI, recibió el galardón de manos del conselleiro de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia, Román Rodríguez.

La agrupación de empresarios destaca, con este premio, la trayectoria de GSI y reconoce el trabajo de esta empresa que va a cumplir 20 años de vida. Antonio Lamas, presidente de la asociación, señaló durante la ceremonia que GSI "no solo se hizo un hueco en el sector de los suministros industriales, sino que ya es incluso un referente en Galicia y en todo el noroeste peninsular».

Noticias relacionadas

El suministro gallego GSI, en el congreso internacional de papelería El suministro gallego GSI, en el congreso internacional de papelería
GSI - Gallega de Suministros Industriales ha participado en el...
GSI, comprometida con la formación de los profesionales del futuro GSI, comprometida con la formación de los profesionales del futuro
Gallega de Suministros Industriales ( GSI ) colabora activamente con...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados