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BdB se enfoca en productos, transformación digital y experiencia de cliente en las tiendas

El grupo de almacenes de construcción BdB ha mantenido diversas reuniones con sus asociados, durante el mes de noviembre, para trabajar las próximas acciones de su plan estratégico.

Esta central de compras centra su proyecto en tres ejes: política de producto, transformación digital y mejora de la experiencia de cliente en las tiendas.

Para poner en común los temas que ayudan a mejorar el servicio y a crecer conjuntamente, BdB ha realizado reuniones zonales en: Madrid, Valladolid, Cáceres, Sevilla, Córdoba, Murcia, Valencia, Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Vitoria y Santiago de Compostela.

Este grupo ha desarrollado nuevas herramientas para que, a través de la tecnología, el asociado ofrezca un mejor servicio, al mismo tiempo que trabaje de forma competitiva. El objetivo de BdB consiste en convertir los almacenes en “negocios de referencia para el profesional de la construcción”, tal y como explican sus responsables. Por ello, “la red de tiendas va a trabajar de forma conjunta en ofrecer un servicio coherente en todo el Grupo BdB y la mejor experiencia de compra”.

Modelo omnicanal de BdB

BdB persigue la finalidad de que los clientes reciban un servicio excelente, independientemente de su manera de entrar en contacto con los almacenes del grupo. Para ello la central pone a disposición de sus asociados diferentes herramientas de marketing y tecnológicas, como una nueva web adaptada al cliente profesional, con una categorización de producto a su medida, y un software de diseño 3D para crear proyectos y ambientes a medida.

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