Inicio / Noticias / Distribución / TPF Comercial inicia una nueva etapa de expansión con la apertura de nuevas instalaciones

TPF Comercial inicia una nueva etapa de expansión con la apertura de nuevas instalaciones

TPF Comercial inauguró el pasado 28 de noviembre un nuevo punto de venta en Aranda de Duero, de 2.500 m2, dedicado a la ferretería, decoración, suministro industrial, maquinaria agrícola y obra pública.

Para Juan Arribas, gerente del grupo TPF, esta apertura supone una nueva etapa para TPF y la presentó como “una oportunidad de expansión y de darse a conocer entre los habitantes de la ribera”. Durante la inauguración también expresó su “voluntad firme de seguir creciendo en el sector industrial y de ofrecer los mejores servicios y productos”.

TPF Aranda, que ha contado con una inversión de 400.000 euros, se encuentra situado en el número 28 de la calle Valladolid, en el polígono Allendeduero, y cuenta con un amplio catálogo de suministro industrial y almacén de obra, exposición de pintura y decoración, estufas de pellets y taller.

Además, las nuevas instalaciones de la empresa burgalesa cuentan con una zona de aparcamiento “para que el paso por tienda sea más cómodo para todos aquellos profesionales que se desplacen hasta allí en su vehículo”, indican.

El proyecto empresarial burgalés “aúna los servicios anteriormente prestados en Aranda de Duero por parte Global Color, Maquinaria Nuñez Martín y Quijote Confort, sumándose también el centro de suministro y TPF Autopalas, dedicado al alquiler, venta y reparación de maquinaria de mayor tamaño. A estos servicios, y con la finalidad de cubrir todas las necesidades de sus clientes, se añade el de cortes y perforaciones en muros”, han explicado desde la compañía.

Al acto de inauguración acudieron numerosas personalidades de la empresa arandina, autoridades locales, así como parte del equipo de TPF Burgos, entre ellos los socios fundadores Juan Jesús Arriabas y Jesús Pineda.

Con ello, TPF Comercial suma dos puntos de venta: TPF Burgos y TPB Aranda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio