Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart ya suma 25 almacenes en España y sigue con sus planes de expansión

Bricomart ya suma 25 almacenes en España y sigue con sus planes de expansión

Bricomart cuenta con 25 almacenes de construcción y reforma en toda España, tras la apertura de su último punto de venta, en Murcia. La cadena del grupo Adeo asegura que continuará inaugurando almacenes en 2020.

El nuevo establecimiento de Murcia, que abrió sus puertas el pasado 27 de noviembre, cuenta con 8.146 m2 de superficie de ventas y un equipo de cerca de 100 profesionales. La cadena ha invertido 12,3 millones de euros en este almacén.

Desde la compañía explican que existe “un gran proyecto de expansión y crecimiento, que se seguirá materializando en 2020 con la inauguración de nuevos almacenes en el territorio nacional”. A la pregunta de cuántos nuevos puntos de venta se abrirán el próximo año y dónde se ubicarán, fuentes de la empresa declinan proporcionar esta información todavía.

Bricomart está presente en Alcalá de Guadaira, Alcobendas, Alcorcón, Almería, Bormujos, Burgos, Castellón, Jinámar, Leganés, Lleida, Madrid, Majadahonda, Málaga, Massanassa, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Rivas Vaciamadrid, Salamanca, Sant Quirze del Vallès, Santander, Santiago de Compostela, Sestao, Terrassa y Valladolid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio