Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La web de Fersay, un referente en el sector de los recambios para profesionales y particulares

La web de Fersay, un referente en el sector de los recambios para profesionales y particulares

Este 2019, la web de Fersay ha registrado más de 10.000 usuarios diarios de media. Con ello, el portal especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar se posiciona como un referente en el sector de los recambios, tanto para profesionales, particulares, aseguradoras, peritos, grandes superficies… etc.

Los artículos más demandados en la página web de Fersay por el cliente final, según indica la compañía, son los repuestos para lavadora, frigorífico y PAE. Mientras que el cliente profesional demanda más, por orden de mayor a menor, recambios para lavadora, vitrocerámica, lavavajillas y el frigorífico. En cuanto al PAE, Fersay señala que en el caso del profesional “se diversificarían mucho dependiendo de la marca”.

Por Comunidades Autónomas, las que más acceden a la web de Fersay son Madrid, Andalucía, Cataluña y Valencia.

Tal y como explica Noelia Carrasco, directora de Marketing de la firma, “la página web es B2B Y B2C”, lo que permite “hacer comparativas de búsqueda y de compra muy interesantes. Encontrar vínculos entre los dos tipos de consumidores es muy enriquecedor y te crea una infinidad de oportunidades en cuanto a planes estratégicos de marketing”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados