Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las ventas de Brico Depôt Iberia bajan más del 8 % en el tercer trimestre

Durante el tercer trimestre de 2019, la facturación de Brico Depôt en Iberia descendió un 8,2 %, lo que supone el peor dato del año para esta cadena de bricolaje que todavía es propiedad de Kingfisher.

En dicho periodo, las ventas ascendiero a 80 millones de libras (unos 91 millones de euros). En el acumulado de 2019, Brico Depôt ha obtenido, en España y Portugal, 256 millones de libras (cerca de 292 millones de euros), lo que significa una caída del 5,1 % (tanto en moneda constante como a superficie comparable).

En lo relacionado con el proceso de venta de Brico Depôt Iberia, hasta la fecha el grupo no comunica ninguna novedad. Tampoco las fuentes consultadas de la filial en España tienen información al respecto.

Brico depot grafico T1 T2 T3 2017 2019

Noticias relacionadas

Brico Depôt asume la estructura de la oficina de compras de Kingfisher para Iberia Brico Depôt asume la estructura de la oficina de compras de Kingfisher para Iberia
Como parte del proceso de salida de Kingfisher del mercado ibérico ,...
Kingfisher da marcha atrás: quiere volver a centrarse en sus clientes Kingfisher da marcha atrás: quiere volver a centrarse en sus clientes
Kingfisher acaba de publicar los resultados del tercer trimestre de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados