Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart refuerza su presencia en Cataluña

Bricomart refuerza su presencia en Cataluña

Por Beatriz Depares

Bricomart abre hoy, 20 de noviembre, las puertas de una nueva tienda en Lleida. Con ello, la cadena de almacenes de construcción y reformas refuerza su presencia en Cataluña.

La de Lleida supone la tercera tienda para la enseña en esta Comunidad Autónoma y se suma a los que ya tenía en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y Terrassa (Barcelona).

Bricomart Lleida ha contado con una inversión de 11,5 millones de euros. Localizado en la calle Ivars d’Urgell, 3, este nuevo espacio cuenta con un total de 7.800 m2 – 5.000 m2 de superficie de sala de ventas y 2.800 m2 de patio exterior para materiales – y ofrece más de 20.000 productos en stock organizados en 9 secciones: materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería.

Además, la tienda cuenta con cerca de 400 plazas de aparcamiento en superficie adaptadas para vehículos de gran volumen o con remolque.

El almacén, que se inauguró ayer martes, contó con la presencia de Antonio Bullido, director de Bricomart España, y Miguel Zaragoza, director del almacén de Lleida. 

Esta apertura supone la vigésimo cuarta de la enseña en la Península. Bricomart cuenta con un gran proyecto de expansión y crecimiento, que se seguirá materializando en 2019 y 2020 con la inauguración de nuevos almacenes en el territorio nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio