Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Imagen del Euronics de Ferretería Coarco-Playa.
Imagen del Euronics de Ferretería Coarco-Playa.

Coarco Almonte, próximo paso de la expansión de Euronics en Canarias

La cadena de tiendas de electrodomésticos Euronics crece en Canarias de la mano de Coarco. Su siguiente capítulo en esta expansión se producirá mañana, 19 de noviembre, con la inauguración de su quinto establecimiento en el archipiélago.

Será en el núcleo comercial de Las Canteras (en La Laguna, Tenerife), donde también se ubica Coarco Almonte, socio de la cooperativa canaria y responsable de este Euronics. Se trata de un local de 300 m2 de sala de ventas al lado de la ferretería.

Coarco cuenta con la licencia de Euronics en Canarias para la apertura de sus tiendas especializadas en electrodomésticos y menaje. Con motivo de la inaguración, Euronics contará con ofertas especiales y facilidades de pago (hasta 20 meses sin intereses). Esta nueva tienda ofrecerá asesoramiento profesional personalizado, transporte, instalación y recogida del electrodoméstico antiguo y parking exclusivo para clientes.

Noticias relacionadas

Coarco Ferreterías abre su primera tienda con espacio Euronics en Tenerife Coarco Ferreterías abre su primera tienda con espacio Euronics en Tenerife
La cadena de ferreterías desarrollada por la cooperativa canaria...
Feria de Coarco: buena nota para la organización, resultados dispares Feria de Coarco: buena nota para la organización, resultados dispares
Los resultados de la encuesta realizada por C de Comunicación entre...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados