Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Sanbarri, el sueño de Josué Santana hecho realidad

Ferretería Sanbarri abrió sus puertas hace ahora un año. Es fruto de la iniciativa de Josué Santana, un decidido emprendedor del mundo de la automoción que vio la oportunidad de poner en marcha una ferretería en el distrito de Arganzuela de Madrid, al detectar que no existía ninguna donde residía.

Para ello ha contado con la ayuda de Cadena 88. Ferretería Sanbarri dispone de 120 m2 de sala de ventas y de un pequeño almacén de 20 m2 para reposición. La ubicación del negocio, cerca del cash de Ehlis en Madrid, le permite optimizar la gestión de su stock en tienda.

La oferta de productos está adaptada a las necesidades del barrio, aunque básicamente se trata de una ferretería doméstica. Cuenta con duplicado de llaves y mandos y servicio de pequeñas reparaciones e instalaciones. Ferretería Sanbarri se encuentra situada en la calle Embajadores, 256-262.

Cadena 88 dispone de 102 ferretería asociadas en la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Cadena 88 refuerza su presencia en Canarias Cadena 88 refuerza su presencia en Canarias
Cadena 88 afianza su posicionamiento en Canarias tras la renovación...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados