Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así es la nueva campaña de Leroy Merlin en televisión

'La vida no tiene manual de instrucciones. Tu casa tampoco'

Presentar a Leroy Merlin como "una marca más cercana y empática" es el objetivo de la nueva campaña de publicidad puesta en marcha por la compañía en España, que se concreta bajo el eslogan "La vida no tiene manual de instrucciones. Tu casa tampoco".

La nueva comunicación de Leroy Merlin (que ha sido diseñada por la agencia española Comunica+A y que se emite en televisión, digital, redes sociales y exterior) se inspira en las vivencias de las personas y se basa en historias y momentos en los que cualquiera se puede ver reflejado y ante los que a veces no se sabe cómo se va a reaccionar.

Los anuncios, en tono desenfadado y divertido, se dirigen a tres públicos diferentes:

  • Babyboomers: familias con hijos fuera de casa.
  • Generación X: parejas con hijos adolescentes.
  • Millennials: solteros treintañeros.

Los temas tratados en cada uno de ellos giran alrededor del síndrome del nido vacío, la necesidad de intimidad y la dependencia paternal de los millennials cuando montan su primera casa.

Puedes ver los tres anuncios de Leroy Merlin sobre "La vida no tiene manual de instrucciones. Tu casa tampoco" en este enlace.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin abre en Vic una tienda Compact de más de 2.200 m2 Leroy Merlin abre en Vic una tienda Compact de más de 2.200 m2
Leroy Merlin abre hoy las puertas bajo su formato Compact en Vic...
Black Friday: Leroy Merlin ofrecerá descuentos de hasta el 15 % y 20 % Black Friday: Leroy Merlin ofrecerá descuentos de hasta el 15 % y 20 %
Leroy Merlin se prepara para celebrar el Black Friday . La cadena de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados