Inicio / Noticias / Distribución / Ferrokey Sánchez Filio se acerca a las expertas en manualidades y participa en Creativa

Ferrokey Sánchez Filio se acerca a las expertas en manualidades y participa en Creativa

Ferrokey Sánchez Filio ha expuesto, junto con Salki, en la reciente edición de Creativa Madrid, una feria centrada en las manualidades que se celebró del 24 al 27 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Con esta iniciativa, esta ferretería madrileña ha querido acercarse y conocer las inquietudes de un público eminentemente femenino e interesado en las manualidades y la creatividad.

Por su estand en la feria ha pasado más de un millar de personas. Su gerente, Jorge Sánchez, se muestra muy satisfecho con su participación en Creativa y destaca que se han cumplido los dos objetivos marcados: que los usuarios conocieran tanto las pistolas termofusibles de Salki (marca de Grupodesa) como la cadena de ferreterías Ferrokey, a la que pertenece.

Durante la feria Ferrokey Sánchez Filio y Salki organizaron 15 talleres de manualidades, en los que las participantes utilizaron las pistolas termofusibles para realizar diferentes proyectos de bricolaje.

Ferrokey Sánchez Filio cuenta con tres ferreterías en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid: Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada y Arroyomolinos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio