Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Elektro3-EDM amplía su acuerdo de distribución exclusivo con Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM amplía su acuerdo de distribución exclusivo con Vileda para el canal de ferretería y bricolaje

Elektro3-EDM anunciaba hace poco más de un año el acuerdo alcanzado con Vileda para la distribución, en exclusiva, de su gama de tendido y planchado en el canal de ferretería y bricolaje.

Quince meses después de este acuerdo, Vileda vuelve a confiar en Elektro3-EDM para seguir creciendo en este canal. Por ello, ambas compañías han firmado un nuevo acuerdo para la distribución, también en exclusiva, de la gama Vileda Limpieza.

Así, la distribución en exclusiva de toda la gama artículos Vileda extensiva para todo el territorio peninsular y Baleares entrará en vigor el día 2 de noviembre, De esta manera Elektro3-EDM pasará a distribuir una totalidad de 193 artículos de marca Vileda, incluyendo ahora también: bayetas, guantes, estropajos fregonas, cubos, cepillos, robots aspiradores…

Con dicho acuerdo Elektro3-EDM sigue con su ampliación de catálogo, pasando ya las 11.000 referencias activas, 15.000 puntos de venta y unas instalaciones en proceso de ampliar para el próximo año.

“Durante este primer año de distribución de tendido y planchado se llegaron a un total de 2.680 puntos de venta, para este 2020 junto a la gama de limpieza, nos planteamos un objetivo muy ambicioso, sobrepasar los 5.000 puntos de venta e incrementar las ventas de Vileda en un 150 %”, señala Xavier Crusells, director de compras de Elektro3.

Comentarios (4)

This comment was minimized by the moderator on the site

Enhorabuena! Cada día EDM está más presente en mi tienda.

This comment was minimized by the moderator on the site

Felicidades para Edm!!!

This comment was minimized by the moderator on the site

Enhorabuena, gran noticia para esta gran empresa, a seguir así !!!

This comment was minimized by the moderator on the site

Felicidades para Edm. Cada vez me sorprenden más gratamente. Y será una buena ayuda para nosotros para poder diversificar más en nuestra tienda.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados