Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Foto de la cuenta de twitter de Cien & Cia de la grabación de uno de los programas.
Foto de la cuenta de twitter de Cien & Cia de la grabación de uno de los programas.

TPF Comercial patrocina el programa televisivo Cien&cia

TPF Comercial patrocinará la tercera temporada de Cien&cia, que empezará a emitirse en enero de 2020. Se trata de un programa televisivo divulgativo de ciencia e investigación que se emite en la televisión local de Burgos (La8) y que está ideado por la Universidad de Burgos, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Además de patrocinar este espacio, el suministro industrial y de construcción de la provincia de Burgos asociado a Cadena 88 también será proveedor de los productos del programa, “siempre que necesiten algo que nosotros tengamos en nuestras instalaciones”, indican desde TPF.

En esta nueva temporada, algunos capítulos se grabarán en La Estación, un espacio de creación tecnológico patrocinado por TPF Comercial y que se aloja en la antigua estación de tren de Burgos. “Concretamente van a trabajar con UBU Maker, el laboratorio de fabricación digital de la Universidad de Burgos en el que se llevan a cabo proyectos STEAM y que sirve un poco de aparato divulgador en temas científico-técnicos”, aclaran desde el suministro industrial.

Noticias relacionadas

TPF Comercial invierte cinco millones de euros en sus futuras instalaciones TPF Comercial invierte cinco millones de euros en sus futuras instalaciones
TPF Comercial , suministro industrial y de construcción de la...
TPF Comercial lanza su primer boletín de noticias TPF Comercial lanza su primer boletín de noticias
TPF Comercial se suma a la moda de los newsletters . El suministro...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados