Inicio / Noticias / Distribución / TPF Comercial patrocina el programa televisivo Cien&cia
Foto de la cuenta de twitter de Cien & Cia de la grabación de uno de los programas.
Foto de la cuenta de twitter de Cien & Cia de la grabación de uno de los programas.

TPF Comercial patrocina el programa televisivo Cien&cia

Por Beatriz Depares

TPF Comercial patrocinará la tercera temporada de Cien&cia, que empezará a emitirse en enero de 2020. Se trata de un programa televisivo divulgativo de ciencia e investigación que se emite en la televisión local de Burgos (La8) y que está ideado por la Universidad de Burgos, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Además de patrocinar este espacio, el suministro industrial y de construcción de la provincia de Burgos asociado a Cadena 88 también será proveedor de los productos del programa, “siempre que necesiten algo que nosotros tengamos en nuestras instalaciones”, indican desde TPF.

En esta nueva temporada, algunos capítulos se grabarán en La Estación, un espacio de creación tecnológico patrocinado por TPF Comercial y que se aloja en la antigua estación de tren de Burgos. “Concretamente van a trabajar con UBU Maker, el laboratorio de fabricación digital de la Universidad de Burgos en el que se llevan a cabo proyectos STEAM y que sirve un poco de aparato divulgador en temas científico-técnicos”, aclaran desde el suministro industrial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio