Inicio / Noticias / Distribución / GiFi abre en Barakaldo su décima tienda en España

GiFi abre en Barakaldo su décima tienda en España

Por Beatriz Depares

GiFi, la enseña francesa de decoración y productos para el hogar, abrió el pasado 24 de octubre un nuevo punto de venta en Barakaldo (Bizkaia), el primero que abre en Euskadi. Este nuevo espacio se suma a los otros nueve establecimientos existentes en Galicia, Cataluña y Comunidad Valenciana.

La tienda GiFi en Barakaldo ha contado con una inversión de un millón de euros. Ubicado en el Parque Comercial Megapark, dispone de más de 1.500 m2 y más de 29.000 referencias de productos divididas en seis espacios de venta: casa, decoración, mobiliario, regalos, artículos de diversión y juguetes.

El nuevo establecimiento representa “un nuevo concepto de tienda experiencial donde se ofrece a los clientes la mejor experiencia de compra, con numerosos servicios y soluciones como la zona de Click&Collect, para solicitar aquellos productos que no estén disponibles en ese momento; con soportes digitales para consultar las ofertas actuales y los catálogos de productos; o una Genius Zone, para talleres y demostraciones de productos: manualidades, decoración, cocina, maquillaje de Halloween, Navidad…”.

Para Franck Allard, director internacional del grupo, “con este novedoso espacio, ponemos en marcha nuevos retos marcados por una ambiciosa estrategia de desarrollo, dirigida a garantizar una riqueza de oferta de productos al mejor precio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Desde su entrada en el mercado español hace más de dos años, GiFi ha invertido más de 15 millones de euros en la península. El grupo GiFi, fundado en Francia en 1981, cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y suma ya 850 establecimientos repartidos en 14 países. Durante el pasado ejercicio, GiFi consiguió una cifra de negocio de más de 1.900 millones de euros. Su objetivo de cara a 2027 pasa por alcanzar las 1.000 tiendas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio