Inicio / Noticias / Distribución / Call of Duty se traslada a Ferretería de Frutos

Call of Duty se traslada a Ferretería de Frutos

Por Beatriz Depares

Quién más quién menos ha oído hablar alguna vez de Call of Duty, un popular videojuego de disparos en primera persona, de estilo bélico. Pues bien, Ferretería de Frutos ha querido hacer un guiño a esta popular saga de videojuegos con motivo de la conmemoración de la creación del primer videojuego de la historia.

Y lo ha hecho de una forma bien original. Así, el pasado 18 de octubre, aprovechando la efeméride, De Frutos publicó en su cuenta de twitter un vídeo en el que se ve una recreación del popular videojuego con la ferretería de Paracuellos de Jarama como protagonista, y la pistola de siliconas y la sierra de sable como armas destructoras.

Con este original tuit la ferretería perseguía un doble objetivo: “transmitir el lado divertido de ir a comprar a la ferretería y dar una vuelta a las redes sociales, creando contenido interactivo y creativo para mantener a todos nuestros seguidores como fans de la página”, algo que, tal y como confiesa Pablo de Frutos, responsable de administración, compras y ventas de la ferretería, “nos está costando bastante ya que no tenemos una persona encargada de las redes sociales y entre mi primo Alejandro y yo estamos intentando crear una comunidad de seguidores en la cual queremos crear contenido entretenido y útil para todos nuestros fans”.

Unos objetivos que, tal y como indica, se han logrado. “Creo que hemos conseguido transmitir ese lado divertido de la experiencia de compra en la ferretería, de hecho ha habido alguna persona que ha comentado que irá a la tienda solo por haber visto el vídeo”, afirma.

Aunque el vídeo está inspirado en el popular videojuego también han mezclado algunas escenas o sonidos de otros videojuegos “también muy conocidos”. “La idea era hacer un vídeo dando la impresión de que es un videojuego real pero en realidad está todo grabado con el móvil en primera persona”, explica el responsable de administración, compras y ventas de Ferretería de Frutos.

A la hora de elaborarlo, lo que más les costó “fue conseguir tener ese ángulo de grabación ya que era un poco complicado por la situación de la cámara que la teníamos prácticamente en la cara”, manifiesta.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio