Inicio / Noticias / Distribución / Matforum reunió en Córdoba al sector de ferretería y materiales de construcción

Matforum reunió en Córdoba al sector de ferretería y materiales de construcción

Por Beatriz Depares

Acaíñas Cabrera, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción y asociada a Grupo Ibricks, organizó los pasados 16 y 17 de octubre Matforum, su primera feria de materiales de construcción y ferretería.

El encuentro tuvo lugar en la sede de Acaíñas Cabrera, en el polígono industrial San Eloy (Córdoba) y reunió a 40 empresas nacionales e internacionales del sector de la construcción que presentaron múltiples novedades en maquinaria, pavimentos, mobiliario de baño, aislantes, yesos, tejas, bricolaje, cubiertas, herramientas, entre otros.

“Organizar esta cita comercial es para nosotros un salto de calidad muy grande con respecto a nuestra presencia en la capital”, ha manifestado Manuel Acaíñas, gerente de Acaíñas Cabrera.

La feria contó con dos zonas diferenciadas, una para profesionales y otra para particulares, tal y como ha explicado Manuel Acaíñas, “para conseguir una atención más eficiente, personalizada y acorde con las necesidades concretas de cada cliente”.

En total, atrajo a más de 1.000 personas, entre los que se encontraban tanto particulares como profesionales, estudiantes de arquitectura, prescriptores y, grandes y conocidos arquitectos de Córdoba.

Acaíñas Cabrera contó en la inauguración del Matforum con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido; el delegado del Gobierno de la Junta, Antonio Repullo; el diputado delegado de Cohesión Territorial, Juan Díaz; el secretario general de CECO, Joaquín Gisbert, y el secretario general de Construcor, Francisco Carmona. Todos destacaron la importancia de la apuesta de Acaíñas Cabrera por potenciar este evento comercial centrado en las novedades del sector. 

Dada la alta afluencia de visitantes que atrajo el evento, desde Acaíñas Cabrera no descartan organizar una segunda edición de cara al año que viene.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio