Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

510 distribuidores participarán en las jornadas Cofan DAS

Este mes de noviembre, Cofan llevará a cabo dos jornadas DAS en sus instalaciones de Campo de Criptana (Ciudad Real). Serán los días 9 y 16 de noviembre, y en ellas participarán un total de 510 distribuidores DAS (distribuidores asociados).

De entre estos, 50 distribuidores DAS proceden de Portugal, país con el que la compañía trabaja desde hace dos años para captar y fidelizar nuevos distribuidores, “con buen resultado hasta el momento”, asegura la compañía.

Durante estas jornadas se mostrará cómo se lleva a cabo una planificación de un punto de venta Cofan, explicando todos los pasos para la consecución del objetivo final.

También habrá talleres y espacios en los que la compañía mostrará sus gamas de herramientas eléctricas, herramientas eléctricas inalámbricas, herramientas eléctricas para jardín inalámbricas y todos los accesorios para estas herramientas. Asimismo, los certámenes servirán también para presentar su nueva gama de herramientas y maquinaria a gasolina con motores de 2 y 4 tiempos así como las próximas incorporaciones de productos para complementar las gamas ya existentes.

Las jornadas finalizarán con una charla coloquio sobre comercio digital, tiendas online y próximos proyectos DAS.

Noticias relacionadas

Cofan lanza su nueva app Cofan lanza su nueva app
Cofan presenta su nueva aplicación gratuita , que permite el acceso...
Cofan imparte un seminario sobre las nuevas exigencias en el reglamento de EPIs Cofan imparte un seminario sobre las nuevas exigencias en el reglamento de EPIs
Cofán impartió el pasado 8 de marzo en sus instalaciones de Campo de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados