Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izquierda a derecha: Íñigo Sanz, responsable de expansión de Bricomart; Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios; Juan Manuel Herrera, director de desarrollo de Bricomart; y David Gil, concejal delegado de Urbanismo.
De izquierda a derecha: Íñigo Sanz, responsable de expansión de Bricomart; Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios; Juan Manuel Herrera, director de desarrollo de Bricomart; y David Gil, concejal delegado de Urbanismo.

Bricomart invertirá 13 millones de euros en un nuevo almacén en la provincia de Cádiz

Bricomart presentó ayer, 8 de octubre, su proyecto de almacén en el municipio de Los Barrios, en la provincia de Cádiz. Esta nueva apertura, prevista para finales de 2021, supondrá el quinto establecimiento de la enseña en Andalucía.

El almacén de construcción y reformas contará con aproximadamente 5.000 m2 de sala de venta interior, además de un patio de materiales de 2.500 m2 donde los clientes podrán acceder con sus vehículos y cargar directamente la mercancía para sus obras y reformas. La futura tienda, dispondrá también de cerca de 350 plazas de aparcamiento en superficie. Para ello, Bricomart realizará una inversión de aproximadamente 13 millones de euros.

La futura apertura se ubicará en el municipio de Los Barrios, en el Polígono Industrial de Palmones, junto al Centro Comercial Carrefour.

Según indicó Íñigo Sanz, responsable de expansión de Bricomart, la enseña perteneciente al Grupo Adeo está “trabajando para presentar las licencias necesarias en los próximos meses, y estamos convencidos de que, con la gran colaboración que estamos encontrando en el Ayuntamiento, podremos obtener dicha licencia y empezar las obras en los plazos más breves posibles, y así comenzar a servir a nuestros clientes dentro de dos años”.

Noticias relacionadas

Bricomart prepara dos nuevas aperturas para principios de 2020 Bricomart prepara dos nuevas aperturas para principios de 2020
Bricomart sigue abriendo nuevos establecimientos en nuestro país. La...
Bricomart muestra interés por la ciudad de Alicante Bricomart muestra interés por la ciudad de Alicante
Bricomart se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados