Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izquierda a derecha: Jesús Martínez Planas, CEO de Rubix España; Albert Cañellas, dueño y fundador de Cañellas Protecció; y Antolín Etxebarria, director de finanzas y RRHH de Rubix España.
De izquierda a derecha: Jesús Martínez Planas, CEO de Rubix España; Albert Cañellas, dueño y fundador de Cañellas Protecció; y Antolín Etxebarria, director de finanzas y RRHH de Rubix España.

Rubix adquiere Cañellas Protecció, especialista en epis y vestuario laboral

Rubix ha anunciado la adquisición de Cañellas Protecció, empresa dedicada a la confección y comercialización de vestuario laboral y equipos de protección individual (EPI). Con ello, el distribuidor de productos y servicios de mantenimiento refuerza su apuesta por la seguridad industrial.

Cañellas Protecció, ubicada en Cataluña, cuenta con una red comercial especialista en prevención de riesgos laborales y una gran experiencia en sectores como alimentación y bebidas, químico o farmacéutico, entre otros. Fundada por Albert Cañellas en 2012, la firma catalana cuenta con una plantilla de 15 personas y una facturación anual de 6 millones de euros.

Esta nueva coyuntura, señalan desde Rubix, “no supondrá ningún cambio para los clientes, que seguirán recibiendo el buen servicio y asesoramiento que reciben actualmente por parte de Cañellas Protecció”.

Para Jesús Martínez Planas, CEO de Rubix España, “esta unión refuerza nuestra presencia en Cataluña y nuestra apuesta por la seguridad industrial, con un distribuidor que ha demostrado su buen hacer en el mercado. Estamos ilusionados por contar con Cañellas Protecció que nos aportará experiencia y conocimientos complementarios”.

Por su parte, Albert Cañellas, dueño y fundador de Cañellas Protecció, ha manifestado que la adquisición supone “un gran paso para Cañellas Protecció que nos abrirá nuevas oportunidades y nos permitirá beneficiarnos de la experiencia y capacidades de un distribuidor líder como es Rubix en España”.

Noticias relacionadas

Rubix lanza su nuevo catálogo de EPIs Rubix lanza su nuevo catálogo de EPIs
Rubix presenta “Tus EPIs en 24 horas”, una nueva edición del...
Rubix abre en España su primer taller especializado en repuestos de cadenas Rubix abre en España su primer taller especializado en repuestos de cadenas
Rubix abre este mes de septiembre su primer technical center de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados