Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferretería Arenal se traslada a un establecimiento de 5.500 m2

Ferretería Arenal se traslada a un establecimiento de 5.500 m2

En tres meses estarán completamente operativas las nuevas instalaciones de Ferretería Arenal en el polígono Alces de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Esta nueva tienda dispone de 5.500 m2 de superficie en una planta, con 3.500 m2 de sala de ventas, 2.000 m2 de almacén y 500 m2 de oficinas. De momento, Ferretería Arenal está atendiendo a sus clientes en las dos tiendas, hasta que se produzca el traslado definitivo (las oficinas centrales ya se encuentran en la nueva ubicación). 

Situado a 500 metros del anterior, este punto de venta cuenta con algunas novedades. Por una parte, ha incluido algunas familias de producto que anteriormente no trabajaba, como menaje y estufas. También ha ampliado gamas de maquinaria industrial. Por otra parte, se ha cuidado más la exposición y se ha estructurado en autoservicio, con cinco puntos de caja. Y, además, el almacén se ha automatizado y cuenta con capacidad para casi 6.000 gavetas, lo que permitirá agilizar la preparación de pedidos.

Ferretería Arenal, que lleva en Alcázar de San Juan desde 1984, cuenta con tres tiendas en esta localidad y otra más en Campo de Criptana. En total, suman 7.250 m2. Su gerente, David Sánchez Beato, es el actual vicepresidente de Comafe.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados