Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Estas son las tendencias y propuestas de Amazon para la próxima Navidad

Estas son las tendencias y propuestas de Amazon para la próxima Navidad

Acabamos de entrar en otoño y Amazon ya piensa en la Navidad. Este año, la plataforma de comercio electrónica recupera el rojo para decorar el hogar y apuesta por la casa conectada a través de la voz.

Así, para la decoración de la mesa, Amazon toma como protagonista al color de la Navidad, el rojo, combinado con elementos naturales como madera, ramas, piñas, rafia… También destaca los muebles industriales, en madera y hierro, mezclados con sillería de terciopelo.

Para Amazon, el rojo también es protagonista en la cocina, con pequeños electrodomésticos retro como básculas, tostadores y cafeteras expresso de toda la vida.

Y para la decoración navideña apuesto por lo clásico, con elementos naturales como acebo, pino, piñas y frutos del bosque, con adornos en madera y fieltro, en rojo, blanco y verde.

Por otro lado, también toman notoriedad los dispositivos compatibles con Alexa, desde bombillas inteligentes, altavoces y wearables. Además de pequeños aparatos eléctricos para el cuidado personal como, maquinillas de afeitar, cepillos de dientes eléctricos, secadores de pelo, cortadores de pelo, entre otros.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados