Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricomart muestra interés por la ciudad de Alicante

Bricomart muestra interés por la ciudad de Alicante

Bricomart se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión en nuestro país, y el Levante es uno de sus principales focos, en concreto la provincia de Alicante, donde todavía no tiene presencia.

Según ha publicado AlicantePlaza, la cadena de almacenes de construcción y reforma ha solicitado licencia de construcción y permiso de actividad para levantar, en una parcela de 20.000 m2, una tienda en el barrio de Vistahermosa de Alicante.

La petición, tal y como informa el rotativo, se encuentra en curso en la Concejalía de Urbanismo, a la espera de la concesión. Desde Bricomart no han querido confirmar ni desmentir la noticia.

Actualmente la ensaña está presente en dos de las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana, con tiendas en Massanassa (Valencia) y Castellón, y en proceso de construcción en Finestrat (Alicante).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados