Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Logotipo de los BMIAA’19.
Logotipo de los BMIAA’19.

Catorce finalistas optarán al ‘BigMat International Architecture Award’

BigMat ultima el anuncio de los 14 finalistas de la cuarta edición de los premios de arquitectura “BigMat International Architecture Award”(BMIAA’19). Estos premios, promovidos por el grupo BigMat International, buscan reconocer obras de excelencia arquitectónica en los siete países en los que BigMat está presente: Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Francia, Italia, Portugal y España.

En esta cuarta edición se han presentado más de 600 proyectos, de los cuales el pasado mes de julio el jurado de BigMat International seleccionó 83 para la fase final.

De entre estos finalistas saldrá el ganador de cada país y del BMIAA’19. Los galardones se entregarán el próximo 22 de noviembre en la localidad francesa de Burdeos, en una ceremonia que coincidirá con el Congreso Anual del Grupo BigMat International.

La dotación económica de los galardones es de 30.000 euros para el Gran Premio Internacional BigMat’19; 5.000 euros para cada uno de los seis Premios Nacionales BigMat’19; y 1.500 euros para los siete Premios Finalistas BigMat’19, así como para la Mención Especial Jóvenes Arquitectos BigMat’19.

Noticias relacionadas

Jerónimo Gómez Montiel, Bricoferreira y Toka se unen a BigMat Jerónimo Gómez Montiel, Bricoferreira y Toka se unen a BigMat
El grupo de almacenes de construcción BigMat suma tres nuevos socios...
BigMat Iberia elige nuevo presidente BigMat Iberia elige nuevo presidente
Pedro Viñas , gerente de BigMat Viñas , en Sarria (Lugo), ha sido...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados