Inicio / Noticias / Distribución / Catorce finalistas optarán al ‘BigMat International Architecture Award’
Logotipo de los BMIAA’19.
Logotipo de los BMIAA’19.

Catorce finalistas optarán al ‘BigMat International Architecture Award’

BigMat ultima el anuncio de los 14 finalistas de la cuarta edición de los premios de arquitectura “BigMat International Architecture Award”(BMIAA’19). Estos premios, promovidos por el grupo BigMat International, buscan reconocer obras de excelencia arquitectónica en los siete países en los que BigMat está presente: Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Francia, Italia, Portugal y España.

En esta cuarta edición se han presentado más de 600 proyectos, de los cuales el pasado mes de julio el jurado de BigMat International seleccionó 83 para la fase final.

De entre estos finalistas saldrá el ganador de cada país y del BMIAA’19. Los galardones se entregarán el próximo 22 de noviembre en la localidad francesa de Burdeos, en una ceremonia que coincidirá con el Congreso Anual del Grupo BigMat International.

La dotación económica de los galardones es de 30.000 euros para el Gran Premio Internacional BigMat’19; 5.000 euros para cada uno de los seis Premios Nacionales BigMat’19; y 1.500 euros para los siete Premios Finalistas BigMat’19, así como para la Mención Especial Jóvenes Arquitectos BigMat’19.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio